974 226 672 info@inagrohuesca.com

La empresa

Conócenos

Inagro Consultores

Desde 1995

Nuestra empresa realiza proyectos, direcciones de obra, estudios de impacto ambiental, informes, valoraciones, peritaciones, mediciones y levantamientos topográficos y tramitación de algunas subvenciones para industrias e instalaciones industriales.

Realizamos servicios de ingeniería en general, principalmente dentro del sector agrícola (regadíos, explotaciones agropecuarias, infraestructuras rurales, en general) y somos especialistas en industria agroalimentaria (fábricas de piensos, deshidratadoras, secaderos de cereales, fábricas de embutidos, secaderos de jamones, mataderos, etc).

Debido a la creciente demanda del mercado, cada vez nos hemos introducido más en industrias en general (talleres, carpinterías, plantas de abonos, etc ) e instalaciones industriales de todo tipo como: electricidad en alta y baja tensión, instalaciones de protección contra incendios, instalaciones de combustibles, instalaciones frigoríficas, biomasa, etc. 

INAGRO cuenta con una amplia clientela, que va desde el pequeño agricultor o ganadero hasta grandes empresas y cooperativas, además de algunas instituciones oficiales aragonesas como Diputación General de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Mancomunidades y Ayuntamientos. Nuestro ámbito de actuación abarca todo Aragón y cada vez tenemos mayor cuota de mercado en Navarra, La Rioja y Cataluña.

Servicios de ingeniería

Nuestro objetivo es que haga una buena obra

N

Proyectos

N

Direcciones de obras

N

Estudios de impacto ambiental

N

Informes

N

Valoraciones

N

Peritaciones

N

Mediciones y levantamientos topográficos

N

Tramitación de algunas subvenciones para empresas

N

Instalaciones industriales

Ventajas competitivas

  • Empresa consolidada en el sector con más de 25 años de experiencia.
  • Precios muy competitivos con una relación calidad / precio excelente.
  • Amplia plantilla, con gran variedad de cualificaciones, lo que nos permite abarcar muchos sectores diferentes.
  • Gerencia con liderazgo y con inquietudes para mejorar continuamente nuestro servicio.
  • Trato personalizado con el cliente, iniciado por nuestro comercial y continuado por el ingeniero que va a desarrollar su encargo.
  • Recursos y estructura muy flexible par adaptarnos fácilmente a los cambios.
Translate »